Me conozco y me doy a conocer

Esta semana ha sido de doblete, inicio de un taller intensivo de teatro y al día siguiente seguimos con la escuela de teatro.

Y como siempre, se saca algo nuevo y para reflexionar de lo vivido esta semana.

El miedo a enfrentarme a situaciones nuevas, y conocer gente nueva es superior a mi, quizá eso fue uno de los motivos por los que decidí embarcarme en esta aventura del teatro. Cuando te vas acomodando a la gente nueva, empiezas nuevo proyecto con más compañeros, y te toca otra vez el trago de día nuevo, situaciones nuevas y sensaciones diferentes.

Sin comerlo ni beberlo, la profesora que imparte este taller, nos ha hecho en el primer día meternos de una forma brutal en una nueva energía, y dejando la timidez y los nervios a un lado, para darnos a conocer al resto de compañeros. Ha sido una experiencia genial, me he sentido muy agusto y las dos horas de clase se han pasado volando.

Salgo del taller con una energía brutal, con ganas de hacer muchas cosas y mi cabeza con un reseteado y creatividad nueva que me va a venir genial para mi día a día de trabajo.

Me he dado la oportunidad de conocer a gente nueva, y darme a conocer desde el minuto 1 como yo soy, sin miedos, porque esta gente no viene a hacer juicios, todos vamos a divertirnos y enfrentarnos a este nuevo reto con mucha ilusión, sin importar como eres, de donde vienes, a que te dedicas...

Reflexión marciana: Las primeras impresiones no siempre son buenas, por eso debemos darnos segundas o terceras oportunidades, o dejar que pase un poco de tiempo, hablar con esa persona que aparentemente nos da la impresión de seria, fría, malhumorada... porque podemos estar equivocándonos totalmente y perder la oportunidad de conocer a una personas que puede ser importante en tu vida desde ese momento.

El teatro me está ayudando a darme cuenta que la timidez hace que nos mostremos como no somos, que nos pongamos una coraza y esa coraza no nos ayude en nada, ya que ni siquiera sabes tu quien eres, porque te niegas a darte a conocer.

Conocimiento, tiempo y oportunidad, se alían para darte una posibilidad nueva, gente nueva, energía nueva y aire fresco a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario