Te quiero

enamorados
© www.yotambiensoy.net

A veces creemos que queremos a alguien mucho, y aunque no estemos cerca o no se lo hagamos saber, pero tenemos la certeza de que lo sabe.

Algo tan simple como decir: "te quiero" (cuando realmente lo sientes), parece algo complicado o como que te da vergüenza.


Y desde este humilde blog en el que hago mis reflexiones, tengo que decir, que la palabra "te quiero" es la mas bonita del mundo y debemos hacerle saber a esa persona lo que significa para ti, no creer que ya lo sabe.

Aunque tenemos que usar esta palabra con cuidado, y darle el valor y el significado que tiene. No me vale que una persona que me termina de conocer me diga “te quiero mucho”.

Reflexión marciana:
El querer a alguien, que te quieran, sentirte querido… creo que somos unos afortunado de poder sentir eso por alguien, sea familia, amigo, pareja, compañero.

Si quieres a alguien, no creas que el lo da por entendido. De vez en cuando esta bien que te recuerden de viva voz, lo que significas para esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario