Como le explico

Cuando eres pequeño, crees en los cuentos de hadas, en los principes y las princesas. Te montas una idea en tu cabeza de lo que seria el amor idílico, ese cuento que te alimenta dia tras día con la esperanza de hacerse realidad.

Encuentras tu primer amor, y todo parece que es fantástico los primeros meses. Incluso los primeros años. Luego cuando termina, te das cuenta que no iba a ser el último.Llegan los siguientes amores, pero la intensidad es distinta… supongo que a medida que te haces mayor, maduras en todos los sentidos, y ya no te tomas el amor de la misma forma. Vas con mas precaución y ello te impide vivirlo con la fuerza del primero.Van pasando los años, gente aparece y desaparece… "te quiero mucho", "estaré el resto de mi vida contigo", "te regalo un anillo de compromiso"… "si tu no estas me muero"… promesas, promesas y promesas que al final tomas como prohibidas para tu mente, y te limitas a no creerlas.

De repente, cuando no esperas nada del mundo… a nadie que te sorprenda… parece que el cuento vuelve… te conviertes en ese niño que creia en el amor, y aparece esa persona, que en un tiempo record consigue conquistarte… solo con mirarte. Salta la chispa, y luego la llama se enciendeCuando creias que el amor era un fraude, alguien aparece y te da su mano para caminar juntos, y con la misma intensidad decides emprender un camino. Ese camino que todos ansiamos, el de la felicidad junto a la persona que amas.

Reflexión marciana: ¿cómo explicar lo que sientes por alguien sin apenas conocerlo, pero a la vez desde el primer momento que lo ves es como si llevaras toda una vida a su lado?. La quimica arrasa con la razón y se apodera del corazón.

¿Quién dice que esta vez no puede salir bien?

Buscar explicaciones a algo que sale del corazon es a veces imposible, así que cuando esto ocurra, limítate a vivirlo intensamente.

1 comentario:

  1. Es cierto, lo mejor es vivirlo, quizá sin pensar en el mañana, vivirlo y dar lo mejor de ti, el amor es DAR!Asi serás mas feliz!

    Saludos!

    ResponderEliminar