Con sentido del humor


Sí, los marcianos, tenemos sentido del humor. Aunque esteis acostumbrados a ver marcianos poco expresivos y serios, no todos somos así, lo que pasa que los tópicos también nos afectan, tanto como eso de atribuir a los españoles el “ole” y los toros, pues a nosotros nos ponen de feos, malos, verdes y antipáticos.

Los actores dicen que es mas facil hacer llorar que reir... la verdad que en mi caso, tengo un sentido del humor un tanto especial, quizas de la tonteria mas grande me troncho yo solo, riendome a carcajada limpia.

Todos, humanos y marcianos tenemos sentido del humor, a veces un tanto especial llegando incluso a ser dañino o especial. Para lo que a unos nos puede parecer lo mas gracioso del mundo, a otro le puede parecer una autentica tonteria.

Sobre gustos... colores... y con el humor pasa igual, afortunadamente hay muchas personas en este mundo, y siempre encuentras a alguien que "pilla" tu humor e incluso lo comparte.

Reflexión marciana: Tener sentido del humor no significa ser un payaso o pasarnos el día contando chistes. Se trata de responder con una actitud positiva ante los retos o situaciones difíciles que nos encontramos en el día a día. El humor nos permite enfrentarnos a una situación difícil sin dejarnos secuestrar por las emociones negativas. Nos ayuda a crear ambientes más relajados y favorables para la toma de decisiones y la solución de conflictos; y nos protege, en cierta medida, contra el estrés.

"las personas que son capaces de reír ante los contratiempos dejan de sentir lástima de sí misma
s".

No hay comentarios:

Publicar un comentario